Voy a contaros mi caso con esta pagina web de moviles chinos para que no os pase lo mismo.Resulta que hae mas de tres meses hice un pedido a estos impresentables y a dia de hoy ni movil ni dinero.
Una vez que haces el pedido a la semana te comunican que se han quedado sin stock,que tengas paciencia.
Como dan por hecho que eres gente de buena fe saben que lo unico que tienen que hacer es darte largas para que pasen los 45 dias de reclamación a PAYPAL. Al mes te dicen que ya te han enviado tu nuevo y maravilloso movil y te dan un numero de traking falso.Miras en correos ese numero de tracking y te fias porque pone el dia que salio de china.Vuelves a mirarlo a la semana y el envio esta igual.Hablas con SINGPOST y nadie sabe nada,que te pongas en contacto con CHINAPADMALL. Responden a los email pero dandote largas porque el periodo de PAYPAL ya a concluido.Al final ni mobil ni dinero y sin posibilidad de denunciar porque es una empresa china con domicilio alli.
Recomiendo a todos los que os haya pasado algo parecido exponerle vuestro caso a PAYPAL,no pueden devolveros el dinero pero investigan el caso para tener en cuenta si seguir trabajando con ellos o no.Una denuncia sola no vale para mucho pero cuando sean varias ya empiezan a tenerlo en cuenta.
Una vez que haces el pedido a la semana te comunican que se han quedado sin stock,que tengas paciencia.
Como dan por hecho que eres gente de buena fe saben que lo unico que tienen que hacer es darte largas para que pasen los 45 dias de reclamación a PAYPAL. Al mes te dicen que ya te han enviado tu nuevo y maravilloso movil y te dan un numero de traking falso.Miras en correos ese numero de tracking y te fias porque pone el dia que salio de china.Vuelves a mirarlo a la semana y el envio esta igual.Hablas con SINGPOST y nadie sabe nada,que te pongas en contacto con CHINAPADMALL. Responden a los email pero dandote largas porque el periodo de PAYPAL ya a concluido.Al final ni mobil ni dinero y sin posibilidad de denunciar porque es una empresa china con domicilio alli.
Recomiendo a todos los que os haya pasado algo parecido exponerle vuestro caso a PAYPAL,no pueden devolveros el dinero pero investigan el caso para tener en cuenta si seguir trabajando con ellos o no.Una denuncia sola no vale para mucho pero cuando sean varias ya empiezan a tenerlo en cuenta.
3 comentarios:
Yo estoy pasando por lo mismo.... hace 38 dias aproximadamente hice un pedido de un calular Iocean X7 por el costo de US 301 dolares... y hasta la fecha no han enviado el celular a Peru (donde vivo)... le he escrito muchos correos a Chinapadmill y al principio me decian que no tenian en stock... ahora simplemente ya no comntestan a mis correos... lo peor de todo es que cancele el pedido con "Money Gram" directamente a esta tienda y me parece que ya no hay forma de poder recuperar mi dinero... si alguno sabe la forma de recuperar mi dinero o subsanar este error porfavor haganmelo saber... a continuacion uno de los tantos correos que envie a Chinapadmall antes que dejaran de contestarme :
Correo enviado el 17JUL2013
Sres. ChinaPadMall... con Fecha 21JUN2013 cancele a través de Money Gram mi pedido de un celular Iocean X7 Premium Version 5.0 Inch 1920*1080... Es increíble que haya ha transcurrido 1 mes y hasta la fecha no tenga noticias de mi pedido... la última vez ustedes me dijeron que el celular no había en stock… por favor, ¿después de 1 mes todavía no hay en stock?… si ya tienen en stock el celular, por favor envíenmelo con suma urgencia, de lo contrario, les ruego por favor cancelen mi pedido, ya que no puedo esperar más tiempo, asimismo solicito la devolución de mi dinero…. He hecho muchas compras por Internet, por Ebay, Amazon, etc y esta es la primera vez que me tratan con tanto desdén… que falta de seriedad señores.
Correo enviado el 10JUL2013
Sres. ChinaPadMall... con Fecha 21JUN2013 cancele a travez de Money Gram mi pedido de un celular Iocean X7 Premium Version 5.0 Inch 1920*1080... han transcurrido 3 semanas y hasta la fecha no tengo noticias de mi pedido... porfavor haganme saber cuando me enviaran mi producto... disculpen las molestias, pero porfavor comprendan mi preocupacion.
Hola Macui,siento decirte que yo ya di por perdido el dinero después de enviar más de 50 email.Hice el pedido en marzo-Abril y en Agosto no he recibido nada.De vez en cuando me responden con historias de que están esperando una repuesta de Singpost pero la realidad es que pasado el plazo para reclamar a PAYPAL estamos perdidos.
hola, en mi caso pedí una bateria y me an enviado otra de otro modelo.
Quiero que me devuelvan mi dinero ya que no son de fiar y no me voy arriesgar a hacer un simple cambio.
Ya hice la reclamación a paypal.
Haber si entre todos hacemos que le cierren la cuenta paypal si son unos estafadores. gracias y ya iré contando.
Publicar un comentario