martes, 11 de octubre de 2011

PICK Nº 24

11 OCTUBRE 2011
HORA: 17:00
BALONCESTO
VTB PROMO CUP
PETERSBURG-CSK MOSCU
CSK MOSCU -7'5

Debut del CSKA de Moscu en la VTB United League y que ademas sera tambien el debut de Kirilenko con su nuevo equipo tras su paso por la NBA hasta dure el lockout. Considero que los handicaps fuera de casa siempre son peligrosos pero en este caso es bastante asequible para una plantilla como la que tienen este año los moscovitas:
Teodosic, Shev, Gordon, Mejia, Voronov, Siskauskas, Kirilenko, Khryapa, Vorontshevic, Lavrinovic, Kaun, Kristic... Cuanto mas la miro mas me gusta, ya que son unos jugadorazos.



Sus resultados de pretemporada han sido muy buenos, sumando por victorias en todos los partidos que han disputado: 73-57 al Ulker Estambul, 76-52 al Asseco Prokom, 69-61 a Zalgiris. 81-66 a Lokomotiv Kuban, 77-65 a Lottomatica de Roma y 97-59 a Air Avellino. Ademas en su debut liguero tambien gano por 62-79 al Nizhniy Novgorod. Mañana nos ofrecen un handicap que se dio en todos sus victorias hasta ahora, asi que es inevitable confiar en ellos una vez mas.
Su rival de mañana tiene jugadores que me gustan como Beverly, Halperin, Mavrokefalidis... pero obviamente son muy inferiores al CSKA. Vienen de eliminar al Etha chipriota en la Eurocup, pero tuvo que resolver la eliminatoria en su pabellon.
Por ello creo que la diferencia entre ambos conjuntas es demasiado amplia como para no ir con el CSKA, pero vamos a tener control con el stake que nunca se sabe.
Pick de laudrup94 de tipgol.com./blog apuestas.
CUOTA:1.87
BWIN
STAKE: 8
DINERO: 40€.

RESULTADO:
PETERSBURG 83- CSKA MOSCU 81
GANAN/PERD: -40€.

No hay comentarios: