sábado, 22 de octubre de 2011

PICK Nº 152

22 OCTUBRE 2011
FUTBOL
LIGA ADELANTE
HORA- 18:00
NÁSTIC TARRAGONA-HERCULES
HERCULES
                                                                                 
Partido entre el 21 y el primero de la segunda división.
El Nastic últimos 5 partidos tres empates y dos derrotas.
Como local sus estadísticas son todavía peores con 4 derrotas y un
empate contra el último.
El Hércules sus últimos 5 partidos son un empate contra el segundo y 4 victorias.
A pesar de lo que pueda parecer no va a ser tan facil.Pronostico un partido
de muy pocos goles que ganará el Hercules bien pero por poca diferencia.

CUOTA: 2.3
BWIN
STAKE: 5
CANTIDAD: 25€

RESULTADO:
NÁSTIC TARRAGONA 0- HERCULES 1
GANAN/PERD: 25+32'5€.

4 comentarios:

Caskito dijo...

Hola, he visto tu blog y me ha gustado mucho, te felicito por el gran porcentaje de aciertos que estas consiguiendo, me gustaría saber si te interesa un intercambio de enlaces, yo añadire tu dirección en mi blog ;)
gracias, ojala contestes, un saludo.

ALFRE-TIPSTER dijo...

Gracias Caskito,dime tu enlace y lo añadiré sin problemas.

Caskito dijo...

http://apuestascaskito.blogspot.com/
hay te dejo mi enlace, gracias por contestar, en mi blog ya estas añadido. Un saludo!

ALFRE-TIPSTER dijo...

Ya estás añadido,suerte.