domingo, 25 de agosto de 2013

OCEANS COMPAÑIA DE TELEFONIA A EVITAR

EVITAR OCEANS








Después de mi desastrosa experiencia comprando un movil chino en CHINAPADMALL parece que
mis experiencias con la telefonía movil sigue gafada.
Si alguno estais pensando en hacer una portabilidad a Oceans OLVIDARLO.
Después de encontrar muchas mejores ofertas como la de Pepephone con quien tengo internet o tuenti movil
me he dado un buen tortazo al intentar la portabilidad. Me a resultado imposible ya que Oceans pone directamente las lineas contratadas a su nombre.La única solución es portar nuevamente a Movistar donde solo tienen tarifas de contrato firmando permanencia o pasándote a tarjeta prepago y tener que aguantar
allí 45 dias con ellos.Al final cancelo número y doy de alta uno nuevo en la compañia que me de la gana.
En este caso probare con tuenti movil con sus 50 minutos gratis y un 1gb de datos.Si no me convence
por lo que sea me voy con Pepephone que aunque sus ofertas sean un pelín inferiores su servicio es
simplemente ejemplar.

No hay comentarios: