domingo, 15 de mayo de 2011

PICK PARA EL 15 DE MAYO DEL 2011

MOTOCICLISMO
GRAN PREMIO DE FRANCIA
A TEMINAR EN EL PODIO
Después de terminar la ronda clasificatoria  
Lorenzo como quinto a mas de medio segundo de Stoner creo
que ganar la carrera va a ser muy difícil pero creo q tiene
categoría de sobra para mejorar el rendimiento de su Yamaha
y por lo menos conseguir alguno de los puestos del podio.

TENIS
ATP ROMA
NADAL-DJOKOVIC
Viendo el desgaste que sufrió ayer Djokovic ante Murray
y las ganas de revancha que tiene Nadal creo que ya toca que
"INVICTUS" (Djokovic ) pierda su primer partido en lo que va de
año a manos del "EMPERADOR ESPAÑOL".                                                            

MOTO GP FRANCIA
ATP ROMA

A TERMINAR EN EL PODIO
NADAL-DJOKOVIC

APUESTA: LORENZO Y NADAL
CUOTA: 2,1
STAKE : 4/10
DINERO: 20 €

RESULTADO:
1-STONER
2-DOVIZIOSO
3-ROSSI
4-LORENZO


DJOKOVIC 2- NADAL 0


GANANCIAS/PERDIDAS: -20 €.


La apuesta no estaba bien hecha desde el principio,las "Hondas" eran muy muy superiores pero nos hemos dejado llevar por el corazón y eso no es bueno en las apuestas.La mejor opción hubiera sido Simoncelli al haber acabado la pole en segundo lugar pero fue sancionado al provocar la caída de Pedrosa así que también hubieramos perdido.Lo mas lógico haber apostado por el triunfo de Stoner pero bueno...

Lo de Nadal con "Invictus" Djokovic empieza a ser preocupante.

5 comentarios:

cuchuflito dijo...

me parece muy bueno,aparte esta muy pero muy claro lo de djokovic,ya empezare a reventar esto alfredin,un abrazo del kun!

Anónimo dijo...

Asi me gusta,participeis y comenteis un poquito, un abrazo Kun.

Anónimo dijo...

si la verdad que la cagste un poquito,si vez que en los entranamientos y clasificacion hay mucha diferencia,hay que dejar el corazon a un lado he ir por lo seguro,yo jamas apostaria por el Atleti vs el Mandril...hay que ser objetivos,que hay pasta en esto,lo de nadal,esta clarisimo.kun

Anónimo dijo...

Pues lo de Nadal no estaba tan clarisimo Kun.

Anónimo dijo...

pues me ha sorprendido muchisimo,con el desgaste de ayer,y conociendo a nadal que se motiva muchisimo,pense que lo ganaba de calle....pues nada,ya habra dias mejores!!